Mariana Cisneros

Mariana Cisneros es practicante e instructora de Rocket y Ashtanga Vinyasa Yoga. Por más de una década se ha dedicado de lleno a aprender y enseñar yoga gracias a una profunda apreciación por el movimiento y la contemplación. Desde pequeña hallaba un refugio en la expresión corporal, hasta que el yoga le enseñó que el movimiento es una terapia que te puede acompañar el resto de la vida para transformar o elevar tu energía, para enfocar la mente e ir sin miedo hacia tu llamado personal. 

Apasionada por la música, sus clases tienen la intención de crear una conexión, que se vuelve un lenguaje, entre la respiración y movimiento, con la influencia del ritmo de la música para crear una chispa de alegría al moverte o incluso danzar al beat de tu respiración!

Basada en la Ciudad de México, originaria de Tampico, Tamaulipas, ofrece clases de Rocket y Ashtanga en Blanco Yoga, Tetetlan y Atma, además de formaciones de 200 y 50 horas, retiros y talleres de forma internacional. Alumna y maestra licenciada por la escuela de Progressive Ashtanga Vinyasa de David Kyle