Presentador Oficial

Agradecemos al Pabellón Cultural Universitario por abrir sus puertas y convertirse en el hogar de Asana Yoga Experience en su primera edición. La colaboración y apoyo de esta respetada institución han hecho posible llevar esta experiencia única a todos nuestros visitantes.

El Pabellón Cultural Universitario ha sido fundamental para que Asana Yoga Experience cobre vida y brinde un espacio enriquecedor donde la comunidad yogui de Guadalajara y más allá pueda reunirse, aprender y crecer juntos.

 

pabellon

Patrocinadores

Estudios invitados

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los estudios que se han unido al proyecto de Asana Yoga Experience. Su apoyo generoso y compromiso con nuestra visión nos ha permitido hacer realidad este evento tan especial. Gracias a su colaboración, hemos podido brindar a nuestra comunidad una experiencia única llena de inspiración, bienestar y transformación. Su contribución ha sido fundamental para llevar adelante nuestro propósito de promover el yoga y crear un espacio donde profesionales, marcas y entusiastas puedan compartir conocimientos y construir un futuro próspero para nuestra ciudad y el mundo.